Naturgy manda a Paula una factura de dos millones de euros y le pregunta si había okupas en su edificio

"Me entraron temblores y un ataque de ansiedad grandísimo", dice la usuaria, quien denuncia que la compañía no reconoció el error de primeras

Paula Quesada, la usuaria a la que Naturgy cargó una factura de dos millones de euros.
Paula Quesada, la usuaria a la que Naturgy cargó una factura de dos millones de euros.

Naturgy ha emitido a una usuaria una factura de 1.986.618,95 euros. La afectada, Paula Quesada, es una vecina del municipio de Villamiel de Toledo con un contrato con tarifa semirregulada PVCP en el que se le aplica el bono social eléctrico.

"Me entraron temblores y un ataque de ansiedad grandísimo", ha relatado a Antena 3 la usuaria, que cuenta cómo en la eléctrica, en lugar de asumir de forma inmediata de que se trataba de un error en la facturación, llegaron a preguntarle si había okupas en su edificio. Y ello a pesar de que el importe que pretendían cargarle representa más de 21.000 veces la factura mensual de un usuario medio en el último año, según los cálculos de Facua.

Además, Paula explica que no es la primera factura con anomalías que recibe, ya que en verano le emitieron otra de 800 euros. Ahora, la comercializadora eléctrica de mercado semirregulado de Naturgy, Comercializadora Regulada Gas & Power, ha comunicado a la usuaria que procederá a subsanar el error.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído