Una mujer da a luz en un avión y arroja al recién nacido a la basura del baño

La Policía arresta a esta madre, de 20 años, que introdujo al bebé en el cubo donde el personal del aeropuerto de Mauricio, en África Oriental, lo encontró

Un recién nacido.
Un recién nacido.

Un caso escalofriante ha tenido lugar en un avión que volaba rumbo a Mauricio, en África Oriental. Según BBC News, una mujer joven, de 20 años, que procedía de Madagascar, dio a luz en pleno viaje. 

El 1 de enero de 2022, el personal del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam encontró en el avión, de Air Mauritius, a un bebé recién nacido en el cubo de la basura del baño. Localizaron al pequeño durante una inspección rutinaria de aduanas.

De inmediato, fue trasladado al hospital mientras que la Policía arrestó a la mujer por el hecho cometido. La joven, que había llegado a Mauricio con un permiso de trabajo de dos años, negaba ser madre del pequeño, sin embargo, tras someterse a un examen médico, no pudo rebatir a los agentes por lo que fue puesta bajo custodia policial.

La Policía investiga a la mujer que será juzgada por un delito de abandono a un recién nacido. Tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado de salud. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído