Una mujer apuñala por la espalda a un hombre en Úbeda

La Policía investiga las causas de este hecho que se produjo en un domicilio de la calle Cronista Ruiz Prieto del municipio jiennense

Calle Cronista Ruiz Prieto en Úbeda, donde se han tenido lugar los hechos en Google Maps.
Calle Cronista Ruiz Prieto en Úbeda, donde se han tenido lugar los hechos en Google Maps.

La Policía Nacional ha detenido este lunes a una mujer, de la que no han trascendido más detalles, por apuñalar a un hombre en el municipio jiennense de Úbeda, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Así, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario con dos puñaladas en la espalda, que fueron infligidas por causas y en circunstancias que se desconocen. El hombre se encuentra estable.

La Policía investiga los hechos, que han tenido lugar en torno a las 15.00 horas de este lunes. Según publica Ideal de Jaén, la agresión se ha producido en un domicilio de la calle Cronista Ruiz Prieto y, al parecer, todo habría derivado de una discusión.

El hombre, herido, habría abandonado la casa para intentar coger el coche, estacionado en una calle cercana, con la intención de llegar hasta el hospital, sin conseguirlo, pues se desplomó, siendo atendido en la vía pública por las emergencias sanitarias.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído