Muere un jerezano al caer en el espigón de la Puntilla mientras pescaba de noche

Bomberos interviene durante tres horas para rescatar el cuerpo del fallecido, un varón de edad avanzada

Intervención de los Bomberos para rescatar el cuerpo.
Intervención de los Bomberos para rescatar el cuerpo.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han acudido en la tarde de este miércoles a una llamada de emergencia al encontrarse un cadáver en la playa de la Puntilla. La dotación se ha desplazado al lugar, pero al estar localizado en el espigón y, a causa de los últimos temporales, la zona, llena de socavones, ha obligado al operativo a trasladar el material hasta la zona cercana.

Atención de Emergencias y Bomberos tras la aparición de un cadáver en el espigón de la playa portuense.

Con ayuda de Protección Civil, Bomberos accede al cuerpo y utilizando material de rescate en altura lo izan con una camilla rígida hasta la muralla. Se trataba de un jerezano, de avanzada edad, que tenía junto a él los distintos aperos de pesca nocturna. Una vez en el espigón ha sido trasladado. La actuación se ha prolongado durante tres horas.

Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con dos vehículos. La actuación se ha iniciado con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 12:03 y finalizaba a las 15:08 con el regreso a parque de los efectivos. En el lugar efectivos de Policía Local y Protección Civil.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído