Muere una persona de 20 años en un atropello en la A-7 en Puerto Banús

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso solo pudieron confirmar su muerte

14 de octubre de 2021 a las 10:05h
La DGT recomienda no llevar la compra en los asientos traseros del coche.
La DGT recomienda no llevar la compra en los asientos traseros del coche.

Una persona de 20 años, pero cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la madrugada de este jueves en un atropello ocurrido en Puerto Banús, Marbella (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La Guardia Civil informó al 112 pocos minutos después de las 5,00 horas de un atropello ocurrido en el kilómetro 174 de la A-7, en Puerto Banús, y de inmediato el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a los efectivos de Mantenimiento de la Carretera.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso solo pudieron confirmar la muerte de esta persona, de la que no han trascendido más datos ni de ella ni de las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía

Lo más leído