Muere un futbolista tras recibir el impacto frontal de un conductor que iba borracho

Luismi, de 23 años, regresaba a su casa tras haber entrenado con su equipo, un modesto club de Regional Preferente

Luismi, durante un partido con su equipo, ha perdido la vida por culpa de un conductor borracho.
Luismi, durante un partido con su equipo, ha perdido la vida por culpa de un conductor borracho.

Un conductor que iba bebido ha impactado su coche frontalmente contra el de Luis Miguel López, un joven futbolista de 23 años que ha perdido la vida tras el accidente. 

Luismi, como era conocido deportivamente, recibió el impacto mortal cuando regresaba de un entrenamiento con el CD Fuentes de la Regional Preferente aragonesa. 

El causante del accidente ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de conducción temeraria y homicidio por imprudencia al conducir bajo los efectos del alcohol. 

Varios equipos de Primera División como Cádiz, Sevilla, Celta de Vigo y Osasuna han mostrado sus condolencias al modesto club tras sufrir tan dura pérdida. Precisamente, ante el conjunto navarro vivió el CD Fuentes el partido más importante de su historia hace un mes. 

El equipo de Fuentes de Ebro, en el que jugaba Luismi, se enfrentó a los navarros en Copa del Rey. Aunque perdieron por 4-1, este encuentro se vivió entre un gran ambiente festivo que contrasta ahora con el dolor que están sufriendo compañeros, técnicos y aficionados del club.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído