Muere Eduardo Mena, exfutbolista y entrenador de famosos como David de María, Bisbal, Padilla o Rosa López

El conocido preparador físico ha fallecido a los 56 años tras no poder superar dos operaciones muy complicadas

Eduardo Mena, el 'entrenador de famosos', junto a Juan José Padilla.
Eduardo Mena, el 'entrenador de famosos', junto a Juan José Padilla.

Eduardo Mena, un conocido entrenador personal, ha fallecido esta madrugada a los 56 años de edad. Su muerte se ha producido tras dos operaciones muy complicadas por un fallo en la vena aorta. 

Cantantes como David de María, Rosa López o David Bisbal estaban entre sus clientes más famosos. El torero jerezano Juan José Padilla también ha recurrido en muchas ocasiones a los servicios de Mena para ponerse en forma. 

"Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos", ha confesado Bisbal. 

Mena, que llevaba entrenando más de 25 años a numerosos deportistas, también fue en su día jugador de fútbol. A finales de la década de los 80 militó en la Balompédica Linense, jugando también como defensa en los escalafones inferiores del Sevilla, Plasencia y Poli Ejido. Fue en Almería donde creó su primer gimnasio y comenzó su dilatada trayectoria como preparador físico.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído