Muere una chica de 28 años en Cádiz tras una operación de aumento de pecho

La joven sufrió complicaciones "imprevisibles e inevitables" tras la intervención que se produjo hace cinco días

El Hospital de La Salud en Cádiz.
El Hospital de La Salud en Cádiz.

Una operación de cirugía estética en Cádiz ha acabado de forma trágica. Una chica de 28 años ha fallecido tras una intervención de aumento de pecho. La joven ingresó el 8 de julio y todo iba según lo previsto, informa Diario de Cádiz, pero se produjo una situación "imprevisible e inevitable", según informó el Hospital de La Salud.

La Comisión de Calidad del centro hospitalario ha estudiado todo el proceso, desde la atención recibida por la paciente, el preoperatorio, la propia intervención y el postoperatorio.

"Se han cumplido rigurosamente todos los protocolos asistenciales establecidos. El fallecimiento se produjo por una situación imprevisible e inevitable". Según informan desde el centro, se ha pedido a la familia que solicite una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Por otra parte, han ofrecido su colaboración para el esclarecimiento de lo sucedido, que ha sido un golpe para la familia y amigos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído