La madre del niño desaparecido en Morón de la Frontera da otra versión: "Se me murió en mis brazos"

La mujer investigada por la desaparición de Antonio David ha vuelto a Facebook tras salir del centro psiquiátrico y ha publicado una foto con el adolescente

Imagen de Macarena Díaz, la madre de Antonio David, junto a su hijo desaparecido en Morón de la frontera.
Imagen de Macarena Díaz, la madre de Antonio David, junto a su hijo desaparecido en Morón de la frontera.

Macarena Díaz, la mujer investigada por la desaparición en Morón de la Frontera de Antonio David, su hijo de 15 años que sufre una discapacidad del 91%, ha vuelto a Facebook. La mujer fue puesta en libertad provisional por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Morón de la Frontera.  La sospechosa salió el viernes pasado de la Unidad de Psiquiatría del hospital de Valme, en la capital andaluza, según dicta el ABC.  La juez del caso, días antes, decretó su libertad condicional, con la obligación de personarse periódicamente en el juzgado. 

La sospechosa ha publicado una foto junto al niño desaparecido y la ha establecido como foto de perfil. En la publicación, según adelanta el mismo medio, algunos amigos y familiares tan cercanos como la propia hermana mayor de Antonio David, Míriam Barroso, han puesto comentarios como “os amo”.

La última versión ofrecida por la sospechosa ha sido que falleció el 10 de septiembre.  “Se me murió en mis brazos. Le llegó la hora. Sé que me estarás viendo en el cielo, rey de mi vida”, puso en un mensaje que luego borró de la red social.  Otras de las informaciones es que se le murió de manera natural en su casa el 8 de septiembre.

La Policía no entiende la libertad condicional de la mujer, ya que fue hallada en la provincia de Segovia "desorientada", dando explicaciones "inconexas" y manifestando que habría matado supuestamente al chico y después se habría deshecho del cadáver, si bien posteriormente habría alegado que el menor "murió" y que por eso se desprendió del cuerpo. El niño sigue sin ser encontrado un mes después.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído