Una madre denuncia el terrible caso de bullying hacia su hija: "He visto como le pateaban la cabeza"

“Hasta que no salgas del hospital con todos los huesos rotos no voy a parar, arpía de mierda" es solo una de las frases que recibe esta menor de 13 años a diario

Alejandro, Lucía y Laura, víctimas de acoso escolar.
Alejandro, Lucía y Laura, víctimas de acoso escolar.

El suicidio de la joven de 20 años en Asturias tiene a todo el país consternado. Sara, decidió quitarse la vida y dejar una nota en la que echaba la culpa al acoso escolar sufrido durante años. Fruto de este suceso han salido a luz nuevos casos, como el de la hija de Aroa, una niña de 13 años que está sufriendo bullying.

“Hasta que no salgas del hospital con todos los huesos rotos no voy a parar, arpía de mierda" es solo una de las frases que ha recibido esta pequeña de Asturias víctima de acosa por dos alumnas del colegio El Entrego.

Su madre ha llegado a ver como entre dos niñas le pateaban la cabeza. Una golpeaba y otra aguantaba a la víctima. Aroa ha contado a Telecinco que ese día la Policía le cogió los datos a las agresoras, pero no ha ocurrido nada más y nadie ha tomado cartas en el asunto.

La mujer cuenta al mismo medio que las amenazas empezaron en febrero. Fue cuando su hija le conto que compañeras mayores “la insultan, que la persiguen y que la amenazan". En redes las amenazas siguen: “Tú niñata; Como te pille el próximo sábado, imbécil; Vas a llevar".

Asimismo, Aroa denuncia indignada que el centro escolar no ha hecho nada al respecto, pero que ya lo ha denunciado a las autoridades y está en manos de la Fiscalía de Menores.

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído