Macrorredada de la Guardia Civil desde primera hora de este miércoles con parada en Jacaranda

La operación contra los narcos, que atañe a varias provincias andaluzas y que en Cádiz se despliega en Jerez y Sanlúcar, sigue abierta en otro punto del municipio jerezano y ya hay al menos un detenido tras un registro domiciliario a primera hora de este miércoles en la calle Concepción Arenal

Operativo de la Guardia Civil, esta mañana en Jerez.
Operativo de la Guardia Civil, esta mañana en Jerez. JUAN CARLOS TORO

Importante operación de la Guardia Civil desde primera hora de la mañana de este miércoles en varias provincias andaluzas. La macrorredada contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales está teniendo uno de sus focos principales en Jerez, aunque dentro de la provincia de Cádiz también hay despliegue en Sanlúcar. 

En la intervención en Jerez, un operativo de agentes de la Benemérita ha irrumpido en un registro domiciliario en la calle Concepción Arenal, en la zona de Jacaranda, al norte de la ciudad. En toda la macrorredada está interviniendo la Usecic, unidad de elite de la Guardia Civil.

Según ha podido saber lavozdelsur.es, la operación sigue abierta en otro punto del municipio y, por el momento, del domicilio de Jacaranda ya ha salido una persona detenida. En el resto de puntos del despligue ya hay también varios detenidos.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído