Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso, sigue con su amor tan incondicional como repentino por Andalucía. Ahora, Olona se ha pronunciado sobre la situación de la Feria de Sevilla y el riesgo a que no se celebre por el paro anunciado por los caseteros. La diputada por Granada ha amenazado con ir con el traje de flamenca a una sesión de control para enfrentarse así a Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, en los intercambios que tienen habitualmente.
Según Olona, la Feria está en riesgo por la reforma laboral aprobada recientemente que obliga a horarios dignos de ocho horas y a descansos dignos de doce. Algo que algunos caseteros consideran inviables. De ahí que hayamos visto ofertas de 450 euros por 12 horas. Eso sí es viable para el empresario, claro. En cualquier caso, Olona habla de que pone en riesgo la "Feria en Andalucía" como si la de Sevilla fuera la única.
La reforma laboral de Lady Paro pone en riesgo la Feria en Andalucia. Los caseteros anuncian huelga. Primer aviso. El segundo, si nos quedamos sin Feria, a la cara de la Ministra comunista. Con el traje de flamenca en la sesión de control del @Congreso_Es. https://t.co/WCMwO8120r
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) April 1, 2022
No es la primera vez que la diputada por Granada, nacida en Alicante y residente en Madrid tira de folcklore andaluz para posicionar su candidatura en las próximas elecciones andaluzas. De hecho, su última manifestación similar fue con una foto, precisamente, vestida de flamenca. Algo que tampoco pasó desapercibido. Hace un mes también organizó un acto el 28 de febrero, Día de Andalucía, aunque sin reivindicar dicho día.
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños
Precio de la luz hoy, martes 6 de octubre: la noche eleva un 79% el precio respecto a la hora más barata

COMENTARIOS