Libertad para los tres investigados por una presunta violación grupal en un camping de Mojácar

Los tres arrestados, de entre 20 y 25 años, han salido sin fianza mientras avanza la investigación

Un coche de Policía Local en Mojácar.
Un coche de Policía Local en Mojácar.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera (Almería) ha ordenado la puesta en libertad sin fianza pero como investigados a los tres jóvenes que fueron detenidos el pasado jueves por un supuesto delito de agresión sexual a una chica en un camping de Mojácar (Almería).

Fuentes judiciales han confirmado a Europa Press que el juez tomó declaración a los tres detenidos el pasado viernes tras su arresto antes de ser puestos en libertad, con orden de comparecer ante el juez cada vez que sean convocados. En esta línea, y aunque se han incoado diligencias por un delito de agresión sexual "de forma preliminar", han recordado que la instrucción se encuentra aún en una fase inicial.

Los chicos, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años de edad, fueron arrestados a las pocas horas de haberse producido los hechos, que habrían tenido lugar durante la madrugada del jueves en uno de los establecimientos ubicados en localidad costera de Levante almeriense.

Fuentes próximas a la investigación señalaron que la joven fue desplazada hasta el servicio de Urgencias del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) para su exploración médica, lo que habría permitido la toma de muestras para ayudar a esclarecer el caso.

Los arrestos se produjeron a las pocas horas de producirse el suceso por parte de los agentes a través de una operación desarrollada por la Policía Judicial, que ha contado con la colaboración de Policía Local de Mojácar. La investigación sigue abierta para recopilar nuevas pruebas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído