La esquela sincera de un vecino gallego se hace viral: "No se molesten en venir"

Antonio Martínez Barreiro fallece a los 92 años y se despide con un mensaje irónico dirigido a sus hermanos y al resto de su familia

Esquela de Don Antonio Martínez Barreiro.
Esquela de Don Antonio Martínez Barreiro.

Una esquela se ha hecho viral por el mensaje que la acompaña. El Faro de Vigo ha recogido las palabras del recientemente fallecido Antonio Martínez Barreiro a los 92 años de edad. "Hermanos y familia que no se han preocupado en todos estos años, que no se molesten en venir". Es el texto que se contempla en la publicación y que revela la relación que mantenía con algunos miembros de su familia, que, al parecer, nunca habían estado junto a él ni en los últimos días de su vida.

El hombre, fallecido en Galicía, su tierra natal, optó por despedirse de los suyos con un mensaje irónico algo que se ha repetido últimamente. "Abstenerse gente triste" o "Deja este mundo sin haber aprotado nada de interés" son otros de los textos que se han podido ver en esquelas. 

En la esquela se indicaba la información detallada para poder asistir al velatorio y al entierro. Hora, día, inhumación y la última voluntad de este vecino gallego, que no era otra que solo aquellos que han estado a su lado asistan al entierro.  

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído