La amenaza de lluvia y el fuerte viento rompen el Miércoles Santo en Jerez

La Virgen del Desamparo, de recogida en Santiago.
La Virgen del Desamparo, de recogida en Santiago.

La lluvia ha destrozado el Miércoles Santo en Jerez. Las hermandades de El Prendimiento y la Amargura se han vuelto a sus templos después de iniciar su recorrido, mientras que Las Tres Caídas ha decidido no salir a la calle ante la amenaza de chubascos a partir de la noche. Santa Marta, a la altura de Tornería, ha optado por refugiarse en La Victoria, mientras que El Consuelo ha dado la vuelta a su casa en El Pelirón. El Soberano Poder ha llegado desde La Granja hasta la Carrera Oficial y probablemente se quede refugiado en la Catedral.

Las previsiones meteorológicas advertían de la inestabilidad que se abría a partir de la mitad de la Semana Santa en Andalucía debido a dos borrascas, a las que se han unido fuertes vientos en un Miércoles Santo totalmente encapotado en Jerez. La entrada de un frente atlántico a la Península por el oeste mantiene en alerta a la provincia de Cádiz por vientos costeros del este y noroeste, a los que se une la alta probabilidad de precipitaciones en las próximas horas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído