Una joven noruega fallece al caer desde un noveno piso en Marbella al tratar de hacerse un 'selfi'

La Policía Nacional señala como principal hipótesis que la chica salió para fumar y perdió el equilibrio

Piso de Marbella desde el que una joven cae al tratar de hacerse un 'selfi'.
Piso de Marbella desde el que una joven cae al tratar de hacerse un 'selfi'.

Una joven de Noruega ha fallecido al precipitarse desde el balcón de un edificio de Marbella. Según las investigaciones policiales recogidas por Antena 3, todo apunta a que se trata de un accidente. La chica iba a hacerse un selfi en el noveno piso cuando de pronto, perdió el equilibrio y cayó al vacío. La teoría está basada en que hay varias imágenes publicadas en su cuenta de Instagram minutos antes del suceso. 

El accidente tuvo lugar en la calle Padre José Vera, muy cerca del puerto deportivo de Marbella, sobre las 20.00 horas del pasado viernes. Fueron los vecinos del piso los que avisaron a los servicios sanitarios en cuando percibieron la caída de la joven. De inmediato, agentes de Policía Local, Policía Nacional y servicios médicos se personaron en el lugar de los hechos, sin embargo, no pudieron salvar a la chica, que murió nada más impactar contra el asfalto. 

La Policía Nacional investiga este trágico accidente y, según ha podido averiguar, defiende como principal hipotesis que la noruega se cayó por el balcón del edificio justo en el momento en el que salió a fumar. Cuando se dispuso a hacerse un selfi, la joven perdió el equilibrio y no le dio tiempo a agarrarse a ningún elemento para evitar la caída. La fallecida estaba en casa de unos amigos de vacaciones en la ciudad malagueña. Pero los presentes en el inmueble no se dieron cuenta de lo que había pasado hasta que no llegó la Policía. 

Según medios locales, los vecinos escucharon un ruido que les llamó la atención y cuando se asomaron a las ventanas se encontraron con la indeseada escena. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído