Un joven de 20 años obliga a una menor a firmar "un contrato de sumisión sexual"

La chica de Murcia ha denunciado al varón con el que accedía a tener sexo sin querer porque la amenazaba con difundir fotografías eróticas de ella

Un joven de 20 años obliga a una menor a firmar "un contrato de sumisión sexual".
Un joven de 20 años obliga a una menor a firmar "un contrato de sumisión sexual".

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento a un menor de edad acusado de obligar a una joven a firmar "un contrato de sumisión sexual". Según publica Europa Sur, con este documento la chica accedía a que él pudiera tener relaciones sexuales cuando quisiera y debía contar con su permiso para proceder al autoplacer. 

La joven, de 16 años, conocío al acusado, de 20, en un bar de Murcia en el verano de 2019. Desde ese momento empezaron a relacionarse a través de una red social hasta que, un año más tarde, quedaron en la estación de autobuses, donde la chica firmó el papel. Así, empezó a someterla a tocamientos que continuaron en su domicilio, llegando a mantener relaciones sexuales que, según la denunciante, no eran consentidas.

La chica ha explicado a la Policía Nacional que ella no quería tener sexo, pero accedía porque el joven la amenazaba con difundir fotografías eróticas, mandadas por ella misma de forma voluntaria, si no lo hacía.

La denunciante no pudo facilitar a los agentes el contrato mencionado ni las fotografías que menciona. Según su testimonio, sus amigas borraron este contenido de su teléfono móvil con el fin de que ella no tuviera presente todo lo que había sufrido.  La joven ha confesado que nunca se había atrevido a revelar nada a su familia, pese a que los hechos ocurrieron hace un año, porque se sentía presionada por el joven.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído