El exfutbolista Joaquín ha viajado con su familia para un programa en Antena 3 en el que han grabado un reality por la Costa Oeste de Estados Unidos. En él, las cámaras se colocan frente a la familia, que nunca tienen un día normal.
En uno de esos momentos, Daniela y Salva, que también participan, hablan de las operaciones estéticas de sus padres.
"¿Yo aparento más edad que tu madre?", le pregunta Joaquín a Daniela. "A ver, tú te haces tus cositas también", responde de nuevo la hija, pero a la madre. "Ya estamos", indica Susana Saborido. "Es genética", insiste.
"Susana, tú eres un colador". "Ahora a los pinchazos se les llama genética", responde el exfutbolista. "Te cuidas más que yo, gordi, por más que te duela, tienes más años que un bosque. Y yo también tengo muchos años, pero tengo menos que tú".
@antena3com Uy, pregunta complicada. 😶🌫️ ¿Quién aparenta más edad? 🫣 Disfruta de esta divertida conversación y también… ¡inédita! 😏 #ElCapitánEnAmérica #QueVer #TeleEnTikTok ♬ sonido original - Antena 3
La madre intenta salir de la situación como puede, asumiendo la carga por sus operaciones estéticas.
Pero es un tema que para nada resulta tabú. En Emparejados, meses atrás, Susana explicó que "yo tengo mis arreglitos y no me importa decirlo".
Él, por su parte, confesó que se quitó ojeras y "me rellené con un poquito de botox. Me puse pelo en 2011". Pero aprovechó Joaquín para decir abiertamente a ella que "tienes más cicatrices que un torero". Susana insistió: "Lo único que me hecho son dos reducciones de pecho".
En el viaje a Estados Unidos, Daniela llega a decirle a su madre que tiene "la piel de la frente más lisa que yo".
Una familia que habla sin complejos, clave seguramente para el éxito que está cosechando Joaquín junto a los suyos en esta etapa lejos del terreno de juego.
El testimonio de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, tras el cuarto asalto a su vivienda: "No sabía si venían a matarnos"
Esto es lo que se sabe sobre la extraña muerte del hombre que murió en plena calle en Sevilla tras robar un cuchillo
Cinco millones de euros para los caminos rurales de la provincia de Sevilla
Trágica caída de dos hermanos a una piscina: muere el pequeño, de 20 meses, y sobrevive el mayor, de tres años
La Granja y la Hermandad de La Exaltación lloran la muerte de Alejandro, el joven fallecido tras perder el control de su moto

COMENTARIOS