Un cuento que sobrecoge y llega al alma. Un texto que han querido dedicar los bomberos del plan Infoca a la memoria de Carlos Martínez Haro, el bombero fallecido hace una semana en Sierra Bermeja.
"Querido compañero: Esta noche se cumple una semana. Siete días que llevan sin poder abrazarte o escuchar un cuento de tu boca. Hoy en tu recuerdo, permite que se lo contemos nosotros...", así comienza la dedicatoria de los bomberos a su compañero. Un cuento para las dos hijas que se han quedado huérfana de padre.
“Este es un hermoso cuento dedicado a dos preciosas princesas. Que habla de un hermoso bosque amenazado por un terrible dragón. Al que se enfrentó cara a cara el más valiente de los caballeros. Cuentan que aquel dragón, al ver su nobleza y bondad quiso herirlo de muerte para convertir ese bosque en el reino de las sombras. Pero dicen que dos angelitos del cielo se llevaron en volandas su alma".
Querido compañero: Esta noche se cumple una semana. Siete días que llevan sin poder abrazarte o escuchar un cuento de tu boca. Hoy en tu recuerdo, permite que se lo contemos nosotros...#CarlosInMemoriam#UnoDeLosNuestros#VamosINFOCApic.twitter.com/XA8El9Spv9
— INFOCA (@Plan_INFOCA) September 16, 2021
"Y soplando, y soplando… convirtiéndola en pompas de jabón, todas ellas se fueron volviendo amarillas y doradas como el sol. Para precipitarse sobre el bosque y ahogar al terrible dragón. Dicen que desde entonces, el alma de quien fuera valiente y guapo quedó prendida entre los rincones de aquel mágico bosque… en el que todavía hoy sigue reinando el pinsapo”.