Un hombre intenta degollar a una mujer en La Puebla de Cazalla

Un vecino alertaba vía llamada telefónica a la Policía de que había encontrado a una mujer en la calle con una herida incisa en el cuello.

Un hombre intenta degollar a una mujer en La Puebla de Cazalla. En la imagen de archivo, un coche de la Policía Local del pueblo sevillano.
Un hombre intenta degollar a una mujer en La Puebla de Cazalla. En la imagen de archivo, un coche de la Policía Local del pueblo sevillano.

Un varón de 57 años de edad vecino de La Puebla de Cazalla ha sido detenido este domingo como presunto autor de una agresión con arma blanca en el cuello a una mujer también vecina de dicho municipio, como han confirmado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

Según las citadas fuentes de la Policía Local, sobre las 7.30 horas de este domingo, un vecino alertaba vía llamada telefónica de que había encontrado a una mujer en la calle con una herida incisa en el cuello.

Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, trasladaron a la mujer a un centro sanitario donde los facultativos la atendieron y determinaron que estaba fuera de peligro, al no revestir gravedad su herida; y entonces se dirigieron en busca del presunto autor de los hechos.

Según la Policía Local, el presunto autor de la agresión, que intentó quitarse la vida, es un varón de 57 años del que no consta que tenga una relación consolidada con la mujer, de unos 42 años, sin que le consten además en principio antecedentes por hechos similares.

El citado varón, de nacionalidad española, ha sido detenido junto y se le han intervenido dos cuchillos, uno de los cuales habría sido usado para la agresión, siendo el encartado entregado a la Guardia Civil.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído