Un hombre amenaza a su hermana con un cuchillo en el cuello y la echa de la casa materna

El detenido, que vive con su madre en una vivienda sita en el distrito Carretera de Cádiz de Málaga, entregó el arma blanca, con una longitud de 24 centímetros y 13 de hoja

La Comisaría Provincial de Málaga, en una imagen de archivo.
La Comisaría Provincial de Málaga, en una imagen de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un hombre ha sido detenido en Málaga tras amenazar a su hermana con un cuchillo en el cuello.

Así lo recoge Diario Sur, que sostiene que este hombre agredió a su hermana para luego amenazarla tras acudir ella a la vivienda de la madre de ambos, sita en el distrito Carretera de Cádiz de Málaga capital. Los agentes de la Policía Local de la ciudad detuvieron al varón.

Los hechos, según informa Diario Sur, tuvieron lugar el pasado 3 de agosto sobre las 17:20 horas, cuando la sala del 092 recibió llamadas avisando de una pelea. Los agentes se personaron para entrevistar a las personas implicadas, donde detuvieron finalmente al hombre, de 63 años de edad y de nacionalidad española.

Según afirman las fuentes consultadas por Diario Sur, la hermana había ido a la vivienda con objeto de limpiar la casa, iniciando una discusión con el arrestado. Este finalmente la agredió y le colocó un cuchillo de la cocina en el cuello. Más tarde, sacó de la vivienda a su hermana a empujones. Un vecino del bloque se interpuso y puso a salvo a la mujer. Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos sin oponer resistencia, siendo él mismo el que entregó el arma blanca: un cuchillo de cocina de una longitud de 24 céntrimos y 13 de hoja.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído