Herido un operario de Atlantic Copper en Huelva tras quedar atrapado su brazo en una máquina

El herido se encuentra en estado de observación y se le someterá a las pertinentes pruebas médicas para una valoración de los daños sufridos

Acceso a la planta de Atlantic Copper en Huelva, en una imagen de archivo.
Acceso a la planta de Atlantic Copper en Huelva, en una imagen de archivo.

Atlantic Copper ha informado este viernes del accidente de un trabajador de una empresa contrastista a las 11.30 horas en sus instalaciones.

En un comunicado, han indicado que a las 11.30 horas se ha registrado un accidente en el complejo metalúrgico de Atlantic Copper en la zona de recepción y manipulación de materiales. Como consecuencia, un trabajador de una empresa contratista ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense con daños en un brazo.

El herido se encuentra en estado de observación y se le someterá a las pertinentes pruebas médicas para una valoración de los daños sufridos. Por su parte, la empresa ha iniciado una investigación al respecto para conocer los detalles del accidente.

Por su parte, desde el 112 han indicado a Europa Press, que recibieron el aviso pidiendo asistencia sanitaria para este trabajador, de 47 años, cuyo brazo había quedado atrapado, de manera que fue trasladado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez.

Desde el Servicio de Emergencias 112 dieron aviso a la Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído