Herido grave un trabajador al precipitarse del ascensor del antiguo conservatorio de Sanlúcar

El operario de 46 años fue atendido por la uvi móvil y posteriormente trasladado al hospital de Cádiz

26 de abril de 2023 a las 14:49h
Antiguio conservatorio, Plaza de la paz.
Antiguio conservatorio, Plaza de la paz.

Un trabajado ha sufrido un grave accidente al precipitarse por el hueco del ascensor en el antiguo conservatorio de Sanlúcar, situado en la Plaza de la Paz. Según informa 112 Andalucía, el hombre de 46 años ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Cádiz.

Según informa la misma fuente, a las 9.00 horas de la mañana se atendía en el 112 una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que alertaba de un accidente laboral. El operario había caído a una altura de tres metros en el hueco de un ascensor y resultaba herido de carácter grave.

Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios en una uvi móvil que atendió al trabajador, pero ante la gravedad de las heridas los trasladaron al hospital de la capital gaditana.

También se han movilizados Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local y se ha informado a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sobre el autor

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Ver biografía

Lo más leído