La Guardia Civil halla una bolsa cerca de Estepa con los restos de Rocío, asesinada por su exnovio

La familia de la joven, madre de un bebé de cuatro meses, está "destrozada" tras confesar el crimen su expareja

La imagen que se facilitó para la búsqueda de Rocío Caíz.
La imagen que se facilitó para la búsqueda de Rocío Caíz.

La Guardia Civil ha recuperado de una bolsa en una zona rural del municipio sevillano de Estepa restos de la joven de 17 años, vecina de Martín de la Jara (Sevilla), desaparecida el día 3 de junio y vista por última vez un día antes, cuando se habría dirigido a la localidad estepeña, donde vivía su ex pareja, para recoger sus enseres con la previsión de regresar a la mañana siguiente a su pueblo, algo de lo que ella misma habría informado a su madre. Su expareja ha confesado finalmente que la mató el mismo día en el que se le perdió la pista.

En estos momentos un dispositivo continúa en la zona llevando a cabo el procedimiento protocolario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que añaden que el ex novio ha sido detenido tras haber confesado la autoría del crimen.

Después de que la semana pasada fuese denunciada la desaparición de Rocío C.P., una adolescente de 17 años de edad vecina de Martín de la Jara (Sevilla), tras haber abandonado su domicilio familiar para acudir a la vivienda de su exnovio en Estepa, este último ha confesado ser el autor de la muerte de la chica, parte de cuyos restos habrían sido localizados ya en una bolsa en una zona rural de Estepa, donde la Guardia Civil ha desplegado un importante dispositivo para esclarecer el crimen.

La Guardia Civil había tomado ya declaración al citado vecino de Estepa, con el que la adolescente había mantenido una relación sentimental, y a familiares del mismo. Rocío Caíz, madre a su vez de un bebé de cuatro meses, dejó su domicilio familiar de Martín de la Jara supuestamente con idea de acudir a la vivienda de él en Estepa, al objeto de recoger sus pertenencias y regresar al día siguiente, extremo que jamás sucedió.

Las autoridades han transmitido ya la noticia a la familia de la menor, que se encuentra "destrozada", en especial la madre, que ha encajado "fatal" el trágico desenlace de los hechos, según ha dicho a Europa Press un familiar directo de Rocío.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído