El gesto de Joaquín con su afición: "Tira, que voy a atender a esa gente"

El futbolista portuense pidió al autobús del Betis que se marchara sin él para poder acercarse a saludar a los fans que se habían reunido a las puertas del estadio en Alcoy

Joaquín en una imagen de ElDesmarque.
Joaquín en una imagen de ElDesmarque.

El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín, ha demostrado una vez más que su afición va por delante. El portuense no ha dudado en saludar a las personas que habitualmente se concentran a las afueras del estadio con ganas de ver a su ídolo.

En esta ocasión, al acabar el partido que estaba convocado contra el CFI Alicante en El Collao, Alcoy, el jugador no se marchó hasta que no hubo atendido a todos los hinchas. Según las imágenes recogidas por ElDesmarque, en un principio dijo: -"No puedo pisha, perdonadme". Pero, acto seguido, decidió acercarse a ellos y darles el cariño que merecen.

"Voy a atender a esa gente, ¿con quién me voy?", le comentó al chófer del autobús del Betis. Joaquín le dijo que se marchara sin él para poder atender a los aficionados. "Dale, tira, tira", dijo al mismo tiempo que los fans le gritaban y aplaudían. "Grande capitán, leyenda", le lanzaban al mismo tiempo que él iba repartiendo autógrafos y haciéndose selfies con los jóvenes. 

Joaquín soltó en medio de ese baño de masas. "Hoy a todos". Y así fue, el portuense no paró de hacerse fotografías y estuvo un buen rato con la afición. Un gesto de humildad que ha sido elogiado y que, desgraciadamente, no todos los futbolistas tienen con sus seguidores. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído