La disparatada imitación de Joaquín en bata y tacones: "Espérame, Christopher"

El jugador del Real Betis Balompié bromea en sus redes tras el estreno de 'La última tentación', una revisión de 'La isla de las tentaciones' que el portuense no se pierde

Joaquín en el vídeo subido a Instagram.

Joaquín lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado a las redes sociales con sus comentarios y bromas. Esta vez, dirigidas al programa La última tentación, un estreno de Telecinco que pone a prueba a cinco parejas de La isla de las tentaciones. El seguidor del reality no ha podido contenerse y ha compartido en su Instagram un vídeo que seguro ha hecho reír a carcajadas a sus fans. 

En él aparece vestido con una bata y unos tacones rosas para imitar a una de las concursantes del programa, que también es protagonista de la nueva propuesta de Telecinco. Encarnó a Fani para reproducir una de las escenas que se emitieron en el remusen del próximo programa.

El jugador llega a salirse de su propia casa para realizar su actuación en la que grita desesperadamente: "Espérame, Christopher". Este se suma a los comentarios que suelta sobre el formato o la alarma que caldeó la tercera edición. 

Andrea, Christopher y Fani continúan en este nuevo programa que, de nuevo, dará juego al portuense para subir a sus redes sociales todo tipo de reacciones como ya tiene acostumbrado a sus seguidores. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído