La alegría de una abuela bética tras creer que Joaquín le ha felicitado por su cumpleaños

La familia decidió mostrarle un vídeo a Ramona en el que el jugador dedicaba unas palabras a otra persona y, al ver la emoción, busca que el portuense tenga un gesto con esta veterana

La ilusión de una abuela bética tras creer recibir una felicitación de Joaquín.
La ilusión de una abuela bética tras creer recibir una felicitación de Joaquín.

La carisma de Joaquín encandila a grandes y mayores. Ramona es una abuela aficionada al Betis desde nacimiento que mostró una gran ilusión cuando su familia le enseñó un vídeo en el que aparecía el jugador dedicándole una supuesta felicitación.

"Yo no esperaba esto nunca", gritaba la abuela, emocionada. A una de sus nietas, Noelia, se le ocurrió darle una sorpresa por su 89 cumpleaños. Conseguiría una felicitación personalizada del mítico futbolista, sin embargo, su intento fue en vano. Como no pudo contactar con él, recurrió a una alternativa.

"Encontré un video de Joaquín felicitando por su cumpleaños a otra persona y decidí ponérselo, haciendole creer que el video era dedicado a ella (una mentira piadosa jeje). Su inocencia de niña le permitió que se lo creyera y la ilusión que sintió la verdad que no tiene precio (las imágenes hablan por si mismas)", explica Noelia en Instagram, donde ha compartido el vídeo de la reacción de su abuela.

 

La nieta asegura que "después de ver feliz a su familia, no hay nada que le haga más feliz que su Betis", por eso, ha querido intentarlo una vez más para darle una alegría a Ramona. Así, ha pedido ayuda en sus redes sociales para difundir el vídeo y que el sueño de su abuela se haga realidad. "Me gustaría que este video llegara a Joaquín, para que él pueda apreciar el enorme amor de esta veterana aficionada y si no fuera mucho pedir, le brindara la oportunidad de conocerla o tuviera algún bonito gesto con ella", comenta. 

Muchos usuarios no han dudado en mencionar la cuenta oficial del jugador en los comentarios con la esperanza de que el mensaje llegue a él y Ramona pueda conocerle.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído