Los Gemeliers y sus novias, hospitalizados tras recibir una brutal paliza a la salida de una discoteca

Los sevillanos Jesús y Daniel, que estaban celebrando su cumpleaños, comenzaron a recibir insultos homófobos por parte de unos desconocidos que estaban en un coche

Jesús, uno de Los Gemeliers, en el hospital tras la brutal agresión. TELECINCO
21 de febrero de 2026 a las 21:11h

Los hermanos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo, conocidos artísticamente como Los Gemeliers, permanecen hospitalizados en Madrid en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir una brutal agresión a la salida de una discoteca de la capital, donde celebraban su cumpleaños. Los cantantes, que saltaron a la popularidad tras su paso por el programa Menuda Noche de Juan y Medio, fueron atacados de madrugada junto a sus parejas y varios amigos.

Los hechos se produjeron en torno a las dos de la mañana, cuando el grupo abandonaba el local. Según se ha relatado, los ocupantes de un vehículo comenzaron a increparles desde el coche, dirigiendo los insultos tanto a los artistas como a las personas que los acompañaban. 

La agresión y el ingreso hospitalario

El periodista Jorge Moreno explicó en el programa Fiesta que los hermanos "están ingresados en el hospital, están conscientes. Han sido víctimas de una agresión por parte de unos desconocidos. Sus parejas también han sido víctimas de esta agresión, han sido ingresadas”.

Los Gemeliers, en una imagen de sus redes sociales.

Moreno añadió más detalles sobre el desarrollo de los hechos y afirmó que “empiezan a recibir insultos homófobos por parte de unos desconocidos que estaban en un coche, se bajaron del vehículo, los increparon. Empezaron una pelea para defenderse a ellos y a sus amigos. La Policía ha tenido que personarse en el hospital para tomar declaración. Todo termina cuando uno de los agresores rocía un spray de pimienta”. 

Investigación abierta por la Policía Nacional

Juan Carlos, hermano de los cantantes, aseguró que ambos están “completamente seguros” de que estaban siendo seguidos por los atacantes antes de que se produjera el asalto. Esta circunstancia forma parte de las diligencias abiertas para esclarecer lo ocurrido y determinar la secuencia exacta de los hechos.

La Policía Nacional ha tomado declaración a los hermanos en el centro hospitalario donde permanecen ingresados y mantiene la investigación en curso, centrada en los insultos y ataque homófobo. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía