El fuerte temporal deja un desalojo parcial por derrumbe en un inmueble de Cádiz

Entre las seis actuaciones más urgentes que deja el temporal está la intervención durante cuatro horas para apuntar escaleras en la calle Sagrada

El fuerte temporal deja un desalojo parcial por derrumbe en un inmueble de Cádiz.
El fuerte temporal deja un desalojo parcial por derrumbe en un inmueble de Cádiz.

Entre las distintas actuaciones realizadas desde la pasada tarde noche por los Bomberos de la provincia de Cádiz como consecuencia del fuerte temporal de lluvia, ha sido especialmente compleja la intervención de efectivos del parque de Cádiz capital para apuntalar dos zancas de escaleras en la calle Sagrada. 

El suceso ha provocado el desalojo parcial de ocupantes, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz. Para completar la intervención han sido necesarias cuatro horas de actuación.

FHXGjBUX0BQt lb
Intervención en la vivienda de Cádiz.   CONSORCIO DE BOMBEROS

Entre otras intervenciones en la capital en las últimas horas también se han destacado el saneado de balcón en calle Valverde; reconocimiento de forjado en calle Cristo de la Misericordia; achique en garaje en calle General García Escamez; saneado de balcón en Plaza de San Antonio; y retirada de rama en calle Santo Domingo de la Calzada.

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído