El jueves 22 de julio un terrible incidente cambió la vida de una familia de Los Palacios y Villafranca, municipio de Sevilla. Su tienda de alimentación situada en la calle Buenavista, nº128, sufrió un incendio que ha ocasionado graves destrozos en el interior.
Estanterías y productos han quedado calcinados después de que las llamas arrasaran con el sustento vital de estos vecinos. Rocío Guijo Infantes, propietaria del local, madre de tres hijos pequeños, ha lanzado una llamada desesperada. "Lo hemos perdido todo, necesitamos toda la ayuda que nos puedan aportar para intentar salir otra vez para adelante", ha expresado la mujer en las redes sociales.

La familia ha solicitado ayuda a las personas que puedan aportar materiales de albañilería, vigas, placas de pladur, cables para instalación de luz, mobiliario para tiendas, mostradores, máquina de chacina, neveras, expositores de chuches, o cualquier objeto propio de este negocio.
La Asociación Cultural Searus ha compartido la situación de esta vecina que ha facilitado su número de teléfono para todas las personas que deseen aportar su granito de arena: 603 87 43 45. "Necesitamos ayuda, gracias", ha dicho.