Fallece Carlos Quevedo, histórico cámara de Canal Sur desde 1989

"Muchos de los mejores reportajes e informaciones emitidos por la televisión de Andalucía llevaron sus imágenes. Un gran profesional y un mejor compañero.”, escribía Canal Sur en un comunicado

Carlos Quevedo, cámara de Canal Sur.
Carlos Quevedo, cámara de Canal Sur.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Canal sur ha comunicado el pésame por el fallecimiento de Carlos Quevedo, un compañero muy querido que trabajo durante más de 20 años en la cadena de televisión publica andaluza. Cámara de profesión, Quevedo se encargaba de ilustrar las noticias para todos los andaluces de una forma impecable.

“Nos ha dejado nuestro compañero Carlos Quevedo. Cámara de Canal Sur desde su primera emisión en 1989. Muchos de los mejores reportajes e informaciones emitidos por la televisión de Andalucía llevaron sus imágenes. Un gran profesional y un mejor compañero.”, escribía Canal Sur en sus redes sociales.

Tras tantos años trabajando codo con codo con sus compañeros en la cadena, la pérdida de Quevedo supone un gran pesar en Canal Sur. “Hoy es un día triste para le tele”, compartía el comité de empresa en su comunicado.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído