Fallece un árbitro cordobés de 20 años

Viajaba como copiloto cuando el vehículo sufrió un pinchazo, manteniéndose él en el interior cuando llegó un camión y le arrolló

Carlos Roldán, el joven árbitro cordobés que ha fallecido.
Carlos Roldán, el joven árbitro cordobés que ha fallecido.

El joven árbitro de 20 años Carlos Roldán Rodríguez, cordobés que iniciaba una prometedora trayectoria, ha fallecido en un accidente de tráfico en Guadalajara. Según ha comunicado la RFAF, "tenía sólo 20 años y un gran futuro en la categoría de División de Honor Sénior. Nuestro sentir más profundo y respetuoso a su familia y amigos".

Iniciado en el mundo del arbitraje con 14 años, era uno de los más precoces en las categorías en las que arbitraba. Según ABC, el accidente se produjo la madrugada de este miércoles, cuando circulaba junto a su hermana por la provincia de Guadalajara.

El coche en el que viajaban sufrió un pinchazo, con el chico manteniéndose en el asiento del copiloto mientras ella salía. En ese momento, pasó un camión e impactó con el vehiculo, produciéndose una terrible colisión que acabó con su vida.

Durante las primeras horas, se produjo su traslado en estado crítico, pero finalmente las heridas le han costado la vida. El fútbol cordobés se ha teñido de luto por este suceso. DEP.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído