El exfutbolista Joaquín se vuelve a enfrentar a otro supuesto escándalo amoroso. Tras las conversaciones subidas de tono desveladas hace unos días por Claudia Bavel, actriz de cine para adultos, ahora ha sido Belén Esteban la que ha vuelto a poner al que fuera jugador del Betis en el centro del huracán mediático.
En el programa Ni que fuéramos Shhh, la de San Blas ha indicado que le ha llegado a sus oídos una información muy fuerte: "Me cuentan que hay una chica que lleva tres años con Joaquín de amante".
La chica en cuestión incluso había cerrado acudir a un programa de televisión para contar su historia de amor con el exfutbolista. "Esto llega a oídos de Joaquín y él llama a altos cargos de Mediaset. Llaman a la chica y le dicen que no puede venir porque ha habido un problema y no es bien recibida", ha contado la televisiva.
@canalquickie Joaquín habría mantenido una relación extramatrimonial durante 3 años con una chica. 😱 #NQFS26F #BelénEsteban #Joaquín #relación
♬ sonido original - Canal Quickie
Aunque Joaquín, al parecer, ha intentado frenar el testimonio de esta mujer, "esta chica va a hablar. A mí me han dicho que va a hablar", ha insistido la conocida como princesa del pueblo, que ha añadido que es Bavel la que ha filtrado esta información.
¿Cuál será la reacción de Joaquín y de su mujer, Susana Saborido, tras este nuevo frente? Tras las confesiones de Claudia Bavel, a la que se ha vinculado con un nuevo personaje relacionado con el clan Pantoja, Susana publicó una imagen junto a Joaquín y el texto "Siempre juntos vida". La expectación es máxima sobre lo que pueda contar, de aparecer públicamente, la presunta amante del de El Puerto de Santa María.
El testimonio de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, tras el cuarto asalto a su vivienda: "No sabía si venían a matarnos"
Esto es lo que se sabe sobre la extraña muerte del hombre que murió en plena calle en Sevilla tras robar un cuchillo
Cinco millones de euros para los caminos rurales de la provincia de Sevilla
Trágica caída de dos hermanos a una piscina: muere el pequeño, de 20 meses, y sobrevive el mayor, de tres años
La Granja y la Hermandad de La Exaltación lloran la muerte de Alejandro, el joven fallecido tras perder el control de su moto

COMENTARIOS