Un error que pudo costar muy caro: un coche choca contra un Boeing 737

Un vehículo de asistencia en tierra impacta contra la parte inferior del fuselaje del avión

El coche, tras impactar con un Boeing 737.
El coche, tras impactar con un Boeing 737.

Un incidente de lo más llamativo que, afortunadamente, no dejó ningún herido. Pero la situación hubiera podido ser diferente de haber estado en marcha el Boeing 737 con el que chocó un vehículo de Globalia en la pista del Aeropuerto de Alicante. 

El vehículo de asistencia en tierra impactó contra la parte inferior del fuselaje, quedando atascado, sin que se conozcan hasta el momento las causas. Todo apunta al olvido del conductor a la hora de poner el freno de mano.

El avión pudo despegar 90 minutos después del percance. Tras el accidente, las redes han bromeado sobre el parte del accidente y la cara que pondrán los del seguro tras ver que el coche chocó contra un avión.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído