Encuentran un cadáver en el interior de una caseta junto a los aparcamientos de una playa de Motril

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar el cuerpo sin vida y aclarar las causas del fallecimiento

Aparcamientos de una playa de Motril.
Aparcamientos de una playa de Motril.

Una dotación de agentes de la Policía Nacional han localizado en Motril el cadáver de un hombre. El cuerpo sin vida estaba en el interior de una caseta situada junto a los aparcamientos de una playa de la localidad granadina. 

La Policía Nacional tiene ya abierta una investigación para tratar de esclarecer las causas de este suceso. Agentes de la Policía científica y de la judicial están tratando de identificar también el cadáver. 

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada para practicarle la autopsia, que ayudará a resolver los motivos de la muerte del hombre. 

Hasta el momento no han trascendido más datos sobre este trágico hallazgo, que ha tenido lugar, según fuentes policiales, a las 10.30 de esta mañana. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído