La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Almería, más concretamente en El Ejido. Por el momento no descartan ninguna hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido.
La víctima, un hombre de 57 años, fue encontrado en su propio domicilio con evidentes signos de haber sufrido una muerte violenta. La causa de la muerte fue un ataque con arma blanca. El hombre presentaba cuatro heridas por apuñalamiento, tres en la espalda y una en el cuello.
Los avances en la investigación policial y las declaraciones de los testigos han arrojado luz sobre quién pudo perpetrar el asesinato. Según parece, el atacante sería un familiar o un amigo de la víctima, en cualquier caso, una persona de su círculo más cercano.
El fallecido era una persona que ya estaba fichada anteriormente por los agentes, ya que contaba con numerosos antecedentes. Se cree que las altas temperaturas registradas en los últimos días habría acelerado el proceso de descomposición, de modo que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería con el objetivo de que la autopsia pueda certificar la fecha exacta en que se produjo la muerte.


