El PP pide un homenaje a Padilla por una carrera "llena de sacrificio, valor y esfuerzo"

Saldaña y Padilla, en una foto remitida por el PP de Jerez.
Saldaña y Padilla, en una foto remitida por el PP de Jerez.

El PP de Jerez felicita al torero Juan José Padilla que este pasado domingo se despidió como torero en una "memorable" tarde en la plaza de Zaragoza. Según los populares, deja atrás "una carrera llena de sacrificio, valor, entrega, esfuerzo y pundonor en la que no han faltado momentos muy complicados que Padilla ha sabido superar".

El portavoz y candidato popular Antonio Saldaña ha destacado que Juan José Padilla "ha sido uno de los mayores embajadores que Jerez ha tenido por toda España, ha llevado siempre con orgullo el ser jerezano y cada vez que se ha vestido de luces y ha salido a torear, en cualquier ciudad se nombraba y se conocía Jerez gracias a Padilla".

Saldaña, en este sentido, ha propuesto que el Ayuntamiento reúna a las peñas taurinas y los colectivos ciudadanos para comenzar a preparar los actos de homenaje que "Juan José Padilla se merece en la ciudad que lo vio nacer, criar y que con tanto orgullo ha paseado por el mundo entero".

“Juan José Padilla es uno de los jerezanos más ilustres y junto con nombres como Rafael de Paula, Álvaro Domecq, Fermín Bohórquez… pasará a la historia del toreo. Y Jerez tiene que estar a la altura”, ha concluido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído