El periodista Manolo Lama tiene coronavirus

El popular comentarista de COPE afirma que su cuerpo está "venciendo" a la enfermedad

Manolo Lama, en una imagen de archivo.
Manolo Lama, en una imagen de archivo.

El popular presentador Manolo Lama, conocido por ser la voz de las retransmisiones de fútbol de COPE, ha dado positivo por coronavirus, según él mismo ha informado en la radio. Nacido en Cabra (Córdoba), Lama ha señalado que este sábado se hizo los test y estos arrojaron que está sufriendo el Covid-19.

Por el momento, el andaluz afincado en Madrid desde hace décadas explica que se encuentra bien, "en casa". Concretamente, la enfermedad está atacándole la garganta, pero se ha mostrado muy positivo y espera volver a su actividad normal pronto. Ahora está confinado en su habitación, explicó, sin contacto con nadie para evitar la propagación.

Esta mañana, Lama ha llamado a la responsabilidad de los padres para vencer al virus, compartiendo imágenes de parques repletos de gente, imágenes que se han podido ver especialmente en ciudades con alta densidad de población, como las grandes capitales, en el primer domingo de desescalada.

https://twitter.com/lamacope/status/1254390757798141953

El presentador pasó gran parte de su carrera en la Cadena Ser, desde donde hace una década pasó a COPE junto a todo el equipo de Carrusel Deportivo. A la vez, presentó durante años el informativo deportivo de Cuatro, el programa Los Manolos, que junto a ser la voz de los videojuegos de la saga FIFA le dieron una popularidad aún mayor de la conseguida en radio.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído