Daniel Gómez, a la derecha en la imagen, tras conocer que recibía el alta.
Daniel Gómez, a la derecha en la imagen, tras conocer que recibía el alta.

Daniel Gómez, gaditano de 22 años, apareció en la prensa el pasado 14 de diciembre. Los titulares se referían a él como el único fallecido en el terrible incendio de un piso de estudiantes en Granada. Hace una semana, él mismo anunciaba que había recibido el alta hospitalaria, una vez superada la recuperación de sus heridas. "El 14-12-19 me daban por muerto, hoy 59 días después de lucha y ganas por seguir viviendo recibo el alta, mil gracias a todos los que han hecho que esto sea posible", escribía en su cuenta de Twitter.

El trágico suceso en el que se vieron envueltos tanto él como sus compañeros de piso tuvo lugar en un edificio de la calle Pedro Antonio de Alarcón, en Granada. Varios jóvenes tuvieron que ser atendidos por la inhalación del humo, mientras que sobre uno de ellos, Daniel, se comunicó que había fallecido a causa de las quemaduras sufridas. Sin embargo, pese a la gravedad del estado de Daniel, teniendo incluso que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), salió adelante y hoy felizmente todo ha quedado en una mala pesadilla.

Son numerosos los mensajes de ánimo y alegría que comparten no solo sus más allegados, sino también otros perfiles en la red social de Twitter, como el del cuerpo de Bomberos de Granada o la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada, donde estudia Daniel.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído