El gaditano barrio de La Viña se lleva 400.000 euros con un décimo del Gordo

FOTO: EUROPA PRESS
FOTO: EUROPA PRESS

El Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad vuelve a tocar en Cádiz capital por segundo año consecutivo, aunque en esta ocasión sólo haya sido un décimo vendido en el barrio de la Viña, en la administración situada en la plaza Jesús Nazareno.

Si el pasado año 2017 el número 71.198 dejara 1.600.000 euros en Cádiz capital, este año ha sido el número 3.347, cantado a las 12:35 horas en el primer alambre de la octava tabla, el que ha dejado 400.000 euros con un décimo.

Cabe recordar que el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha repartido en la provincia un total de 2,8 millones repartido en diferentes décimos vendidos en Algeciras, Cádiz capital, Vejer y Sanlúcar.

Algeciras ha sido la población más agraciada con 1,6 millones de euros repartidos en cuatro décimos que se han vendido en las administraciones ubicadas en el centro comercial 'Las Palomas' y en El Corte Inglés Bahía de Algeciras.

El Bosque, de enhorabuena

El número 4.211, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 600.000 de euros en la provincia de Cádiz, de los que 500.000 han ido a parar al municipio de El Bosque y el resto se ha repartido entre Jerez y San Fernando.

El número fue cantado a 13,22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla y, en concreto, ha viajado en El Bosque ha dejado 500.000 euros vendidos en diez décimos en la administración ubicada en la Avenida de la Diputación.

Según ha indicado a Europa Press el lotero, Miguel, el número ha estado "muy repartido". Además, ha recordado que no es el primer premio que dan de la Lotería de Navidad, ya que en 2014 repartieron 80 millones de euros con el Gordo, por lo que ha aconsejado "venir a El Bosque a comprar lotería para El Niño".

Los otros dos décimos del tercer premio vendido en la provincia han sido vendidos en dos administraciones de Jerez y San Fernando, respectivamente, repartiendo 50.000 euros cada una.

Cabe recordar que Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído