El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha lamentado la muerte a los 38 años de edad de Ana Santamaría Acuña, colegiada de dicha demarcación.
"Nos sentimos terriblemente afectados por la noticia y trasladamos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Ana en estos duros momentos", han destacado desde el CPPA.
🖤Lamentamos el fallecimiento de nuestra colegiada Ana Santamaría Acuña. Todos los miembros del @PeriodistasAND nos sentimos terriblemente afectados por la noticia y trasladamos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Ana en estos duros momentos. #DEP pic.twitter.com/aAgg1zTTze
— CPPA (@PeriodistasAND) November 7, 2023
Nacida en Vitoria en 1985, estudió Comunicación Audiovisual en Madrid y ha sido editora del periódico Sierra Cádiz Informa.
Coautora junto al profesor de cocina Antonio Orozco de la guía gastronómica Ruta del sabor y los sentidos de la Sierra de Cádiz, Ana Santamaría también ha escrito varias obras, entre las que se encuentra La ranita Tita, dirigida al público infantil.
Desde Chef Sierra de Cádiz, concurso de cocina profesional, han mostrado su dolor por tan irreparable pérdida. "Siempre brillarás en nuestro corazón y en nuestras mesas de Chef Sierra. Te recordaremos siempre y te echaremos mucho de menos".
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
Cabreo en el PSOE después de que el alcalde de Barbate vinculara al partido con daños en su coche: "Ha sobrepasado todas las líneas democráticas"

COMENTARIOS