Una discoteca de Jerez veta a un chico por ir con los hombros al aire: "Por si me huele el ala"

Polémica en este pub del centro de la ciudad que se hace viral a través de redes sociales, donde los usuarios expresan su rechazo

El joven no pudo entrar en la discoteca de Jerez por tener los hombros al aire.
El joven no pudo entrar en la discoteca de Jerez por tener los hombros al aire.

"Hombrofobia". Así bromea Arthur, un joven de San Fernando residente en Madrid, sobre lo que le ha sucedido esta pasada noche en una conocida discoteca del centro de Jerez.

El joven no ha podido entrar en Santos Pecados, ubicado en la calle Chapinería, por el derecho de admisión. En la puerta, le han impedido la entrada "por tener los hombros al aire". "Por tema sanitario, por si me huele el ala", satiriza sobre la situación. Pero no hay mal que por bien no venga.

El joven, apoyado por sus amigos, se siente respaldado: "Ninguno de mis amigos ha entrado y todos me han defendido". Lo que se pregunta es: "¿De qué? Eso ya preguntádselo al pub".

En Twitter, algunos usuarios también mostraban una fuerte dosis de ironía. "Pues parece que son más mojigatos que pegadores. Las chicas que enseñaban hombro supongo que entraban sin problema, ¿no?", dice uno de ellos. El propio Arthur le responde: "Es lo que le dije. Ellas sí pueden y me dijeron: por supuesto. Ah".


El tuit se ha hecho viral y ya suma más de un millar de likes en una hora.

Sobre el autor:

J. R.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído