Dimite otro gerente en la sanidad pública andaluza tras la fase aguda de la pandemia

José Antonio Medina ha renunciado "por motivos personales" al cargo al frente del Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, según el SAS

Moreno con Medina, en una visita el año pasado a un hospital del distrito sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce. FOTO: JUNTA
Moreno con Medina, en una visita el año pasado a un hospital del distrito sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce. FOTO: JUNTA

El gerente del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, José Antonio Medina, ha renunciado al cargo por motivos personales, según ha anunciado este miércoles a los miembros del equipo directivo, mandos intermedios, unidades, jefes de servicio y al resto de profesionales del centro en una reunión en el salón de actos.

Fue este martes cuando comunicó su decisión al gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, según han explicado a Europa Press desde la dirección del Clínico. Medina continuará como gerente en funciones del hospital hasta que sea relevado del cargo, aunque por el momento se desconoce quien ocupará su lugar.

Asimismo, Medina, que es oncólogo radioterápico, continuará su labor en el hospital como responsable de la Unidad de Oncología Radioterápica una vez abandone la Gerencia, que ha ocupado durante tres años y medio tras ser director médico del centro, con lo que suma once años de gestión.

Tras el pico agudo de la pandemia de coronavirus, es el tercer gerente de un hospital público andaluz que sale del cargo, tras la dimisión del gerente del Macarena y el cese que el SAS convirtió en ascenso de la responsable del Hospital de Jerez. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído