Detenido por violar a la hija de su primo, una menor de 14 años

"Vino por la noche a la habitación, me quitó la ropa y me violó", ha relatado la adolescente, que convivía en el mismo domicilio con su agresor

Tras la agresión, la menor acudió al Hospital 12 de Octubre, donde fue explorada.
Tras la agresión, la menor acudió al Hospital 12 de Octubre, donde fue explorada.

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Madrid por una supuesta agresión sexual a una menor de 14 años. El individuo se encuentra en prisión tras la denuncia cursada por la adolescente, que dijo haber sido violada. 

El sospechoso es primo del padre de la menor y convivía con la familia de la víctima en el mismo domicilio. Fue la propia joven, como adelanta ABC, la que presentó en solitario la denuncia. 

Tras haber sido agredida sexualmente, la menor acudió al madrileño Hospital 12 de Octubre, desde donde llamaron a la Policía Municipal para dar parte, tras la exploración a la joven, de la posible violación. 

La víctima ha relatado que el familiar llevaba dos meses acosándola, pidiéndole fotos desnuda y amenazándola con que le iba a contar a su padre que tenía ese material. "Vino por la noche a la habitación, me quitó la ropa y me violó", ha contado la menor, que también ha hecho referencia a las coacciones recibidas por parte del primo de su progenitor. "Como cuentes algo, le va a pasar algo a tu padre". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído