Detenido por ofrecer trabajo a una menor a cambio de sexo

El individuo, de un pueblo de Valladolid, está en libertad con cargos tras haber pasado a disposición judicial

Detenido por ofrecer trabajo a una menor a cambio de sexo.
Detenido por ofrecer trabajo a una menor a cambio de sexo.

La Policía Nacional detuvo el pasado 21 de abril a un individuo de 50 años y sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Las investigaciones policiales se iniciaron en el mes de diciembre de 2020, cuando los agentes recibieron la denuncia de una menor, de 17 años, que tras poner un anuncio en una conocida página de internet buscando trabajo, comenzó a recibir llamadas en su teléfono móvil procedentes de un varón que, utilizando un número oculto, le proponía mantener relaciones sexuales a cambio de trabajo, cuando conocía que era menor, ya que dicho dato constaba en el anuncio.

Fruto de distintas gestiones e indagaciones se pudo finalmente comprobar que el usuario del teléfono, era un varón residente en un pueblo de Valladolid. Finalmente se procedió a su detención, se le intervenio el teléfono utilizado para contactar con la menor y tras pasar a disposición judicial, la autoridad decretó su libertad con cargos.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid, señalan desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído