Desalojan un autobús en Granada por culpa de un pasajero que fumaba un cigarro

El individuo, sin mascarilla, encendió el cigarrillo con el vehículo en marcha por lo que el chófer invitó a los pasajeros a bajarse como medida de prevención contra el covid

Policía Local de Granada en una imagen reciente.
Policía Local de Granada en una imagen reciente.

La conducta de un pasajero ha obligado a un autobús entero a paralizar su actividad en Granada. El individuo se encontraba en el interior del vehículo, un autobús urbano de Alsa, cuando decidió quitarse la mascarilla y encender un cigarro en mitad del recorrido. 

De inmediato, el conductor le instó a que apagase el cigarro y se pusiera la mascarilla, sin embargo, el hombre se negó a hacerlo poniendo en peligro al resto de pasajeros. Además de estar prohibido, supone un riesgo en plena sexta ola de pandemia. Por ello, el chófer no dudó en llamar a la Policía y, como medida preventiva, invitó a las personas a bajar del vehículo.

Los agentes de la Policía se personaron en el lugar donde se había detenido el conductor y se dirigieron al individuo que no cesó en su actitud desafiante e incluso llegó a agredir a los policías, según explica el diario Ideal. Además, el hombre escupió en la cara a uno de los agentes.

Finalmente, tras reducirle, fue detenido por su conducta y por atentar contra las autoridades.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído