Un joven de 18 años intenta violar a una policía en Málaga cuando comenzaba su servicio

El presunto autor trató de huir a Melilla en el ferry, pero los agentes consiguieron saber su paradero antes de que desembarcara en la Ciudad Autónoma

La Policía Local de Málaga, en una imagen de archivo.
La Policía Local de Málaga, en una imagen de archivo.

Alrededor de las seis y media de la mañana del pasado martes, un joven de 18 años trató de violar a una mujer muy cerca de la Jefatura de Policía Local de Málaga, en la avenida de La Rosaleda. La mujer era una Policía Local que iba a comenzar su turno. Bajó de su coche y se percató de la presencia del joven, que le sacó una navaja y consiguió arrinconarla haciéndole gestos con la lengua, pero la mujer logró zafarse, informa SUR.

Así, el chico se percató de que la mujer estaba tratando de manipular su móvil, por lo que preguntó si estaba llamando a la Policía, a lo que la mujer habría respondido que ella misma era policía. Posteriormente, el joven emprendió la huida y se le buscó por la zona, con la propia mujer participando en el operativo.

Al parecer, no era el único intento de agresión sexual que se denunciaba aquella noche, ya que dos chicas habrían denunciado esa misma madrugada. Los agentes buscaron en el entorno de la Carretera de Cádiz, pero no lograron dar con él hasta que consiguieron saber que había emprendido el viaje en El Melillero, el ferry que hace los viajes casi a diario hacia Melilla. Finalmente, avisada la Policía Nacional en la Ciudad Autónoma, se consiguió detener a este joven cuando llegó la embarcación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído