Meses de movimientos no solo en lo profesional para el cantante Lucas González, expareja musical de Andy. Tras el revuelo montado entre ambos, que acabó en separación e inicio por separado tras dos décadas juntos, el gaditano está también teniendo ajetreo en sus movimientos bancarios.
Por un lado, el cantante se ha comprado un Porsche, de segunda mano, por 75.000 euros. El vehículo, con una potencia de 550 caballos, cuenta con todos los extras. En su día, cuando salió al mercado en 2018, tenía un precio de 180.000 euros. Aunque hoy tiene menos éxito comercial, en su día fue un coche muy usado por futbolistas y gente vinculada al mundo del lujo.

A la espera de pasar por el quirófano para operarse la nariz, Lucas también ha decidido poner a la venta un chalé que tiene en Conil de la Frontera. El precio de salida al mercado, como indica el portal Idealista, es de 1.250.000 euros.
La pone a la venta por no usarla
Lucas compró esta propiedad, que fue construida hace 25 años, tras sus primeros éxitos en compañía de Andy. La vivienda está situada en la prestigiosa urbanización de Roche y está a apenas un minuto andando de la maravillosa cala de Roche.
Situada en una ubicación privilegiada, el inmueble tiene dos plantas y cuenta con tres habitaciones y tres baños. Con una cocina amplia y luminosa, el salón abierto al comedor tiene una chimenea. Una coqueta piscina es otro de los elementos a considerar para los interesados.
El cantante ha decidido poner a la venta este chalé debido a que casi apenas va. “Si puedo dejarle el día de mañana algo a mis hijos y a los de mi mujer con otras inversiones, pues eso es lo que voy a intentar”, ha comentado. Lucas también tiene otros tres inmuebles en Cádiz y una casa en un pueblo de Toledo.





