Un camión se queda bloqueado en mitad de una calle tras llevarse por delante un balcón en Sanlúcar

El conductor del vehículo no hizo caso a dos señales previas que indicaban la prohibición de circular por la zona con camiones

El camión que se ha llevado por delante un balcón en Sanlúcar.
El camión que se ha llevado por delante un balcón en Sanlúcar.

Un camión se ha llevado por delante en Sanlúcar de Barrameda un balcón de la calle Luis de Eguilaz. Su conductor accedió a dicha zona tras hacer caso omiso a dos señales que se había encontrado previamente y que prohibían el acceso a camiones. 

El vehículo, con matrícula de Portugal, quedó bloqueado en mitad de la calle y, a los daños ocasionados en la fachada, también hay que añadirles los desperfectos en el lateral, por donde incluso llegó a caer parte de la carga que llevaba. 

"A saber lo que hubiera ocasionado al verse atrapado en las esquinas siguientes con coches por todos lados", ha señalado Jesús Guerrero, el ciudadano que ha compartido el vídeo del momento en redes sociales. "Y que no vaya a culpar al GPS", ha añadido. 

El tráfico en la calle estuvo cortado hasta que el camión logró salir del atolladero en el que se había metido. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído