El cuerpo sin vida hallado en el Pago del Humo en Chiclana de la Frontera con un tiro en la cabeza corresponde a un hombre de mediana edad que residía en Mijas, en Málaga. La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación, según informa Sur. Se baraja que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.
La víctima, un varón de mediana edad, vivía en la provincia de Málaga, en concreto, en Mijas, y su desaparición había sido denunciada por una persona de su entorno en la comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola. Era de origen magrebí y tenía vínculos con Holanda, según el mismo periódico, que apunta a que se había desplazado en un vehículo de alquiler hasta Chiclana, por motivos que están siendo investigados por los agentes.
Su cuerpo apareció en posición de haber sido ejecutado con un tiro en la cabeza. A poca distancia se encontraba este vehículo al que le prendieron fuego, en un claro intento de destruir pruebas para así evitar que las fuerzas policiales pudieran descubrir quién o quienes están detrás de este violento y sórdido suceso.
Su cuerpo fue hallado por una mujer que había salido a pasear con su perro, el pasado sábado 15 de enero, y alertó a los servicios de emergencia. La investigación se centra en el entorno del fallecido con la idea de buscar posibles enemigos, además de en averiguar los motivos que le llevaron hasta Chiclana.
Comentarios